iniciar sesión

Acceso a la zona privada
inicio > saludo del decano

saludo del decano

Estimado Visitante:

El Colegio de Economistas de Jaén fue creado en 1997, y desde entonces está al servicio de la sociedad en general y de sus colegiados en particular. En estos años hemos ido alcanzando las metas que nos propusimos de defensa de la profesión mediante las tareas de información y formación de nuestros colegiados, así como de nuestra integración en el entorno económico, productivo y laboral.

Seguimos avanzando, fijándonos nuevas metas y trabajando por alcanzarlas. Esta Web es un ejemplo de ello y, desde aquí, quiero ponerla a tu disposición y hacerte llegar mi más cordial bienvenida.

Si eres Economista, te invito a navegar por nuestras páginas y a usar y aprovechar los múltiples recursos y servicios que te ofrece.

Si aún no te has colegiado te recomiendo que descubras desde aquí nuestro Colegio, animándote a que te integres en él.

Esta web forma parte de un ambicioso proyecto que tengo la satisfacción de poner a tu disposición. Es el resultado de un gran esfuerzo realizado por la Junta de Gobierno, y el personal de la Institución para proporcionarte una herramienta que te ayude en tu quehacer diario y sea un verdadero "centro de servicios para los colegiados".

Ya puedes realizar todos los trámites colegiales "online", sin necesidad de desplazamientos innecesarios al Colegio, consultar todos los documentos de tu expediente colegial, y mantener actualizada toda la información que te afecte. También puedes ver tu ficha de colegiado, modificar tus datos, o consultar todas las circulares informativas que enviamos a los compañeros.

Además de inscribirte "online" en cualquiera de los cursos que organizamos; puedes también, si así lo deseas, abonar su importe telemáticamente, obtener por la misma vía el certificado de asistencia, la factura y la documentación que en cada caso haya facilitado el ponente. Y muchas cosas más.

Hemos integrado la gestión administrativa del Colegio y de la web, de tal modo que todas las gestiones que se realizan tienen su reflejo inmediato en la red según corresponda.

Y esto, solo es el principio.

Recibe un afectuoso saludo.

Rafael Peralta Arco
Decano


Colegio de Economistas de Jaen
© Copyright 2015 Colegio de Economistas de Jaen. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
C/ Virgen de la Capilla, 10, 3º C. 23001 Jaen. Telf.: 953 240810 - Fax: 953 240811
Desarrollo web: Arcosoft